Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  

El placer de no preocuparse por nada
¿por quÉ comprar online con American Express?.

Protección en sus compras
Con Compra Protegida1, una amplia variedad de productos
que usted abone con American Express estarán asegurados contra daño
accidental por 120 días, a partir de la fecha de compra. De esta manera
y dependiendo del caso, usted podrá ser indemnizado, a elección de la
compañía aseguradora, por el menor de los siguientes valores: el costo de
reparación, el costo de reposición o el precio real de compra del bien dañado.

Seguridad en sus Compras2
El mejor beneficio es sentirse protegido y respaldado. Por eso,
usted queda protegido frente a cargos que no haya realizado tanto
en establecimientos como por internet.
Compre desde el lugar que usted quiera y desee. Los 365 días del
año, las 24 horas, desde la comodidad de su hogar.
1) SEGURO BRINDADO POR LA MERIDIONAL COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A., CUIT: 30-5005116-3, TTE. GRAL JUAN D. PERÓN 646, PISO 4, C.A.B.A.. A CRITERIO DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA, SE LE INDEMNIZARÁ EL MENOR DE LOS SIGUIENTES VALORES: PRECIO REAL DE COMPRA DEL BIEN DAÑADO, EL COSTO DE REPARACION (SIEMPRE QUE PUEDA SER REPARADO), O EL COSTO DE REPOSICION DEL BIEN DAÑADO. SUJETO A TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE PÓLIZA DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/TERMINOSYCONDICIONES. LÍMITE DE COBERTURA TOTAL MÁXIMO ANUAL $36.000. PARA ACCEDER AL BENEFICIO DEBERÁ HABER ABONADO EL BIEN DAÑADO EN SU TOTALIDAD CON AMERICAN EXPRESS, CONSERVAR LA FACTURA DE COMPRA, EL ESTADO DE CUENTA Y EL BIEN DAÑADO. EN EL CASO DE BIENES ADQUIRIDOS EN EL EXTERIOR, LOS MISMOS DEBERÁN HABER SIDO DECLARADOS DEBIDAMENTE EN LA ADUANA AL MOMENTO DE SU INGRESO AL PAÍS, SEGÚN LAS DISPOSICIONES VIGENTES EN MATERIA ADUANERA.
2)  USTED TENDRÁ UN PLAZO DE TREINTA (30) DÍAS CORRIDOS CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL ESTADO DE CUENTA (EN PAPEL O EN FORMA ELECTRÓNICA), PARA IMPUGNAR CARGOS QUE NO HAYA REALIZADO. USTED DEBERÁ OBJETAR LA PROCEDENCIA DE UN CARGO POR TELÉFONO O POR ESCRITO, INDICANDO CLARAMENTE EL CARGO OBJETADO, EL MOTIVO POR EL CUAL LO OBJETA Y ACOMPAÑANDO TODA DOCUMENTACIÓN O DATO QUE PERMITA RESOLVER SU RECLAMO. MIENTRAS DURE EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN, AMERICAN EXPRESS PODRÁ HACER UN CRÉDITO PROVISORIO EN SU CUENTA POR UN IMPORTE IGUAL AL CARGO IMPUGNADO. SI DE LA INVESTIGACIÓN SURGE QUE SU RECLAMO ES PROCEDENTE, AMERICAN EXPRESS HARÁ EL AJUSTE CORRESPONDIENTE Y DEFINITIVO EN SU ESTADO DE CUENTA. POR EL CONTRARIO, SI LUEGO DE LA INVESTIGACIÓN, LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR USTED NO RESPALDA SU RECLAMO, USTED DEBERÁ ABONAR EL CARGO CUESTIONADO Y LOS INTERESES FINANCIEROS Y PUNITORIOS QUE SE HUBIEREN GENERADO.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Los usuarios se obligan a cumplir con los Términos y Condiciones del Sitio de American Express.